No cabe duda que, a veces, la realidad puede ser muy terrorífica. El día de ayer, vecinos reportaron que un feto dentro de una bolsa de plástico fue arrojado a un desmonte en Áncash.
El terrible hecho fue registrado en una calle del asentamiento humano Golfo Pérsico, en el distrito de Nuevo Chimbote, y fue alertado por moradores de la zona.
Según refieren, una persona desconocida, a bordo de una moto lineal, tiró una bolsa de plástico negra con características sospechosas a un montículo de residuos de construcción, en horas de la mañana.
Luego de que serenazgo cercara el lugar, llegaron también oficiales de la Comisaría PNP Villa María y personal de criminalística, quienes revelaron que el cuerpo sin vida tenía aproximadamente seis meses de gestación.
Indignación
“Nos sorprende y nos indigna la insensibilidad humana. A las personas que son responsables de esto, alguna vez la conciencia le tendrá que reprimir. Era un ser humano, le hubieran dado la oportunidad de nacer y no arrojarlo así”, manifestó el vicepresidente del sector II, Diomedes Valverde, a la página de Noticias Digital Áncash.
Se espera que el Ministerio Público realice las investigaciones del caso y dar con la perpetradora del desalmado hecho.