18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Áncash: son 12 las personas que murieron calcinadas en choque entre bus y mototaxi

Entre las víctimas, se encuentran cuatro menores de edad, siendo el único identificado hasta el momento el conductor del mototaxi Jorge Ernesto Yarleque Panta.

Senati Trujillo Perú

Agentes policiales de la comisaría de Casma confirmó el fallecimiiento de 12 personas que murieron calcinadas, tras el choque de un bus interprovincial de la empresa Cavassa con una mototaxi en la Panamerica Norte,en el sector La Blanza, en la ciudad de Casma, en la región Áncash.

Según el trabajo de identificación que realiza la fiscalía, no se han identificado a las víctimas, de las cuales cuatro son menores de edad. El único identificado es el conductor de la mototaxi, que corresponde al nombre de Jorge Ernesto Yarleque Panta.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al lugar llegaron peritos de criminalística y de medicina legal , quienes están trabajando arduamente en la tarea de identificación de los cuerpos quemados.

Hasta el momento se desconoce las causas reales del accidente, pero se especula que el bus de la empresa Cavassa chocó frontalmente contra la mototaxi y debido al fuerte impacto ambos vehículos se incendiaron.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio