ANGR: “El Gobierno Nacional demuestra incapacidad para escuchar las demandas del pueblo”

Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – ANGR lamentó que en el discurso de 28 de julio de Pedro Castillo “no haya existido una autocrítica".

Nadia Mujica
Nadia Mujica
mujicanadia01@gmail.com

Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales – ANGR lamentó que en el discurso de 28 de julio de Pedro Castillo “no haya existido una autocrítica sobre la crisis económica, política y social” actual en el Perú.

“El Gobierno Nacional demuestra incapacidad las demandas del pueblo”, expresó el organismo en comunicado, indicando que el funcionario del Ejecutivo debió convocar a la unidad nacional de Poderes.

Prevenidos ante El Niño Perú

Igualmente, le hicieron recordar que los consejos descentralizados no han significado gran avance para el país: “no han significado ningún resultado en el cierre de brechas”.

Finalmente, le pidieron a Castillo someterse a la justicia. “Esperemos que el presidente cumpla su compromiso de someterse a la justicia y conmine a los prófugos de su entorno”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas