El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, aseguró que el gobierno de Pedro Castillo está trabajando por todos los peruanos, incluso por los de la derecha y invocó a la unión.
«Ustedes tienen un presidente que es del pueblo, como nosotros. Estamos trabajando por el pueblo y también por todos los peruanos, incluso por los de la derecha, pero la primera atención tiene que ser a las clases olvidadas durante 200 años de vida republicana. Tenemos que acortar las distancias», señaló a la prensa.
El jefe del Gabinete Ministerial brindó estas declaraciones tras el acto de restitución de restos de 79 personas desaparecidas en el distrito de Accomarca, en la región Ayacucho, luego del ataque de un grupo de militares contra civiles, ocurrido el 14 de agosto de 1985.
«Unos cuantos militares perdieron el uso de la razón y se convirtieron en los más avezados criminales, en las fieras más salvajes para matar a sus hermanos, incluso a niños recién nacidos. No hay que vivir con odios de aquí en adelante, hay que vivir en paz», invocó.