spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Antauro Humala: agradeció a alcalde de Trujillo, José Ruiz, por camioneta de MPT

Etnocacerista se refirió a vehículo municipal que fue utilizado por sus seguidores en Casa Grande.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El líder etnocacerista Antauro Humala respondió a la prensa por el uso de una camioneta de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, e incluso agradeció al alcalde José Ruiz.

El cuestionamiento lo realizó el portal Caña.pe, luego que el 14 de noviembre revelaran que la camioneta de placa EUF-594, perteneciente a la MPT, había sido usada para trasladar a etnocaceristas a Casa Grande, para los preparativos de l llegada de su líder.

Camioneta de la MPT trasladó a etnocaceristas en Casa Grande. Foto: Caña.pe

«Le voy a agradecer al alcalde, habrá que agradecerle por lo menos. Cuando hacía la rebelión en Locumba, había que bloquear una carretera y habían unos campesinos cargando troncos para bloquear la carretera. Una señora me dijo que uno de ellos era un borracho, deudor y le engañaba a su mujer, pero yo le dije que no me interesa, me interesa que cargue su tronco, que bloquee la carretera. Por eso, no sé quién lo habrá hecho, pero yo le agradezco en el alma, porque por lo menos ha hecho propaganda de mi llegada», manifestó al medio de comunicación.

Este fue el primer signo del acercamiento entre Humala y José Ruiz, pues en su llegada a Trujillo, se supo que el etnocacerista se quedó a dormir en casa del alcalde provincial y fue recibido por él, quien el mes pasado renunció a Alianza Para el Progreso (APP).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio