
El líder etnocacerista Antauro Humala viene ganando adeptos en el sur del país para su próxima candidatura presidencial, sobre la que asegura que ganará en una primera vuelta.
“Estamos construyendo nuestro frente electoral y vamos a ganar en primera vuelta”, aseguró a Cuarto Poder desde un evento populista en Arequipa.
Aquí, Humala indicó que como presidente buscará reinstaurar la constitución de 1974. “Esta constitución es inservible y putrefacta, la que vale es la de 1974, cuando lleguemos a la presidencia la reinstauraremos y estableceremos la segunda República”, expresó.
Con 59 años acuestas y un tercio de vida en la cárcel, Antauro Humala recobró su libertad en medio de un cuestionado proceso de redención de pena que la Fiscalía ya investiga.


