18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Antauro Humala: «Por supuesto que vamos a cerrar el Congreso»

Desde Arequipa, reiteró que "fusilará" a los presidentes involucrados en actos de corrupción.

Senati Trujillo Perú

El líder etnocacerista Antauro Humala continúa realizando mítines en el país y ahora, desde Arequipa, volvió a asegurar que cerrará el Congreso de la República.

«Por supuesto que vamos a cerrar el Congreso, uno no sale después de 18 de cautiverio a bromear, nadie sale a bromear después de tanto tiempo. Vamos a cerrar el Congreso y no solo eso», enfatizó ante cerca de 400 personas, en un video difundido por el portal El Pepe.

Prevenidos ante El Niño Perú

El hermano del expresidente Ollanta Humala también convocó a reservistas y a la población en general a una movilización en Lima.

«Si estos congresistas apestosos pretenden impedir nuestra postulación, entonces esa convocatoria de medio millón de reservistas y ciudadanos a la ciudad de Lima no solamente para cerrar el Congreso, sino también para derogar la ley Antauro. Pero lo principal: el cierre del Congreso será la señal de la fundación de la nueva República, porque cuando se cierre el Congreso, el Ejecutivo tiene que allanarse y tiene que convocar elecciones inmediatamente”, indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio