23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

APP: anuncian desafiliación de líder terrorista que adoctrinaba a niños

Después de días de la detención de Juan Santos Romero, el partido de César Acuña recién decidió expulsarlo de sus filas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Cuatro días después de la detención de un clan terrorista que inculcaba su doctrina a niños de Trujillo, Alianza Para el Progreso (APP) anunció la desafiliación del líder de este grupo, Juan Santos Romero, quien aún era militante.

En un documento del 23 de octubre del Comité Político Nacional del partido de César Acuña, enviado al Jurado Nacional de Elecciones, informan que acordaron expulsar a Santos Romero.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como se recuerda, esta persona permanecía afiliada a APP desde octubre de 2017. Para Oscar Acuña, el Congreso debe tomar una iniciativa para exigir mejores filtros en los partidos políticos para con sus inscritos.

«Pienso que la mejor opción es cambiar ese reglamento que tiene el Jurado Nacional de Elecciones y que debe hacerlo el Congreso. Me imagino que hay una preocupación de la bancada de APP para hacer un proyecto de ley ahí. APP siempre está dispuesto que cualquier delincuente que esté inscrito será expulsado. En La Libertad vamos a mejorar el filtro», manifestó a N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio