23 C
Trujillo
martes 11, febrero 2025

941187799

APP: Cesar Acuña ‘se olvidó de covid’ en presentación proselitista

Evento fue amenizado por la cantante criolla Lucía de la Cruz, lo que produjo más algarabía entre los presentes la noche del domingo 6 de febrero. La artista habría sido contratada por Rodríguez Espejo

La visita del postulante al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, generó aglomeraciones en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.

Fue durante la presentación de la precandidatura del exalcalde provincial de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo, a la comuna zapatera, donde cientos de apepistas se reunieron en la Plaza de Armas de dicha jurisdicción sin respetar el distanciamiento físico y ni los demás protocolos sanitarios frente al covid-19.

Prevenidos ante El Niño Perú

Evento fue amenizado por la cantante criolla Lucía de la Cruz, lo que produjo más algarabía entre los presentes la noche del domingo 6 de febrero. La artista habría sido contratada por Rodríguez Espejo.

Hay que señalar que a actividad también asistió el secretario regional de APP en La Libertad, Óscar Acuña, además del alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz, quien tiene aspiraciones políticas a dicho sillón municipal.

Por su parte, el fundador de la Universidad César Vallejo aprovechó para compartir sus expectativas en los próximos comicios, además de asegurar que llegó a trabajar y no a robar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio