19 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Arequipa: creador del libro ‘Coquito’ causó furor al protagonizar multitudinaria firma de autógrafos

El libro Coquito cumplió 68 años el pasado mes de abril. La primera edición de este manual de lectura se publicó en 1955, en la ciudad de Arequipa.

Senati Trujillo Perú

Everardo Zapata, creador del popular libro concebido para la enseñanza de lectura y escritura en las escuelas de nivel de educación primaria, ‘Coquito’, recibió el cariño, gratitud y reconocimiento de cientos de personas que se acercaron a un conocido centro comercial en Arequipa para la esperada primera firma de autógrafos.

El evento tuvo un rotundo éxito, donde personas de todas las generaciones se acercaron con sus ejemplares para que el destacado autor les dé su autógrafo.

Prevenidos ante El Niño Perú

A pesar de la gran cantidad de personas que esperaban por la firma del tan adorado Zapata, todos mostraron disponibilidad a esperar lo que fuese necesario para conversar un momento con el escritor, quien estuvo ansioso y amable para dialogar con sus seguidores. 

¿Dónde se creó el libro Coquito?

El libro Coquito cumplió 68 años el pasado mes de abril. La primera edición de este manual de lectura se publicó en 1955, en la ciudad de Arequipa, Perú. Su autor, el profesor Everardo Zapata Santillana, de 93 años de edad, recibió un reconocimiento por su valioso aporte a la educación peruana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio