19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Arturo Fendández : “le han engañado a la gente trujillana sobre autos de serenazgo sin SOAT”

“Sería bueno que le preguntes a Mario Reyna, porque se prestó para el show, de repente el general Tiravanti lo obligo”, Mencionó para N60, cuando se le consulto porque el alcalde encargado participo de ceremonia.

Senati Trujillo Perú

En diálogo con N60, el alcalde en licencia de Trujillo, Arturo Fernández, mencionó que presentación de patrullaje integrado en la ciudad “ha sido un fiasco, le ha engañado a la gente, porque no hay choferes, no hay soat” se refirió.

Fernández, se refirió al general de la policía de la libertad, Augusto ríos Tiravanti, agregando que le engañó a la población, además responsabilizó a su gerente de seguridad ciudadana.

Prevenidos ante El Niño Perú

Alcalde en licencia, también mencionó a Mario Reyna, alcalde encargado, agregando que no debió prestarse al show, sabiendo que los autos no tenías papeles en regla.

“Sería bueno que le preguntes a Mario Reyna, porque se prestó para el show, de repente el general Tiravanti lo obligo”. Además, debieron haberme consultado por respeto, pero de igual forma no lo hubiera aprobado, agregó.

Por último, mencionó que cada uno debe responder por sus actos y que se ponga mano dura a todos los funcionarios que estuvieron metidos en engaño a trujillanos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio