24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Arturo Fernández a prefecta de La Libertad: «Que vaya a cerrar prostíbulos, de repente se queda»

Alcalde de Trujillo volvió a insultar a Carolina Velasco, quien ya tiene medidas de protección en su contra.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Arturo Fernández no aprende. Esta vez, el alcalde de Trujillo, sentenciado por difamación y suspendido del cargo, volvió a insultar a la prefecta de La Libertad, Carolina Velasco y la insinuó de ‘prostituta’.

El burgomaestre se mostró ofuscado, luego que Velasco se opuso a la colocación de la estatua de tiburón en el parque Alipio Ponce, en la urbanización El Recreo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Cómo va a azuzar, ¿qué miércoles tiene que hacer la prefecta pidiendo orden de servicio?, ¿es procuradora? Que vaya a cerrar el ‘Megalodón’ o que vaya a cerrar el prostíbulo que está en la avenida Miraflores, porque de repente tal vez se queda, porque no la van a sacar», enfatizó ante la prensa.

Prefecta denunciará

En diálogo con N60, la prefecta Carolina Velasco informó que ella ya tenía garantía en conta de Arturo Fernández, por lo que lo denunciará por desacato de mandato judicial.

«Definitivamente es un insulto, que solicito por conducto notarial que sea explícito. Pero le recuerdo que tengo medidas de protección dictadas por el Juzgado Especializado en Violencia, donde se le prohíbe mencionarme en mi condición de mujer y temas que no sean relacionados a mi función. Esto no va a quedar allí. Le estoy recordando, pero haciendo la denuncia correspondiente. Estoy enviando carta notarial, pero también una denuncia por desobediencia al mandato judicial», indicó.

En otro momento, Velasco reveló que incluso llegó a pensar que el alcalde de Trujillo «está enamorado de ella», ya que no deja de hablar de su persona. «Yo también pensé eso (que estaba enamorado de mí), que no le puedo dejar dormir. Graba videos en la madrugada, le quito el sueño. Pero todo lo que dice es totalmente falso», apuntó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio