El exalcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, quien fue vacado por haber sido sentenciado por difamar a una policía, ahora pidió disculpas a otras personas que lo han querellado. Sin embargo, este perdón lo ha pedido a través de su vocero Dani Pinillos.
Fernández Bazán, quien aún se encuentra prófugo con dos solicitudes de captura al ser reo contumaz, enviará a su abogado con cartas notariales a las personas ofendidas pidiendo las disculpas.
«Él encontró tanta cosa mal que eso influyó un poco en su carácter. Por eso me ha pedido que haya una declaración pública para todas las personas que se han sentido ofendidas por algunas frases que él pueda haber dicho, él pide de corazón las disculpas públicas respectivas. Yo tambien lo hago porque errar es de humanos», comunicó Pinillos a través de un video.
«Todas las personas que han querellado al dr. Arturo Fernández, esté bien o mal su querella, como es un caballero correcto, quiere pedir las disculpas públicas. Me ha pedido que hable con sus abogados para que redacten cartas notariales y se envíe a cada persona sus disculpas», añadió.