24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Arturo Fernández: admite que pidió favor a ‘Cuello Blanco’ para validar su titulo

Arturo Fernández confirmó que validó su título al aceptar favores de Orlando Velásquez Benítez, investigado por el caso 'Cuellos Blancos'

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Arturo Fernández, alcalde provincial de Trujillo, confirmó que validó su título al aceptar favores de Orlando Velásquez Benítez, exrector de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), e investigado por el caso ‘Cuellos Blancos’.

Según contó el burgomaestre, el contacto se hizo a través del locutor de radio, Raúl Vargas: “Entonces en 2012, Raúl Vargas, a quien le tengo respeto, el hablo vía telefónica desde las cabinas de RPP con Orlando Velásquez, (…) y me dijo que lo vaya a ver y fui a la UNT”, expresó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Previamente, según contó Fernández había buscado esta oportunidad en otras casas de estudio como San Marcos, la misma UNT y la Cayetano, sin embargo, no obtuvo respuesta positiva.

La situación cambió una vez pudo conversar ocn el rector: “me dieron oportunidad en la UNT, San Marcos y en la Cayetano y me aprobaron”, añadió.

Ante ello, dijo que no tenía por que sentir vergüenza, pues fue un joven quien no gastó nada en su educación y logró aprobar por mérito propio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio