20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Arturo Fernández: alcalde de Trujillo utiliza celular de gerente municipal para atacar a N60

Autoridad edil agredió verbalmente a periodista de este medio de comunicación y respondió ante pedido de entrevista a la funcionaria Diana Tello.

Senati Trujillo Perú

El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, sigue atacando a la prensa y, en especial, a este medio de comunicación. Incluso utiliza el celular de una funcionaria para agredir verbalmente a un periodista.

En esta ocasión, el productor del programa N60 Noticias – Edición matinal, Jaime García, le escribió a la gerente municipal Diana Tello para solicitarle una entrevista acerca de la iluminación nocturna en el jardín Botánico; sin embargo, quien contestó mediante dos cortos audios fue el alcalde.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Está trabajando, vago, no jo***», «El día que te afeites y bajes de peso, ese día vamos a ir a la entrevista», contestó la autoridad edil de una forma agresiva contra el periodista de N60.

«Queda claro que el alcalde ha vetado a los medios y especial a N60. No esperaba que el alcalde use el celular de la gerente. Además, la entrevista no era para mi programa, sino para otro. Nosotros no es que no querramos buscar a la autoridad provincial, sino ellos ponen las trabas para dialogar», contó Jaime García tras lo ocurrido.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio