15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Arturo Fernández: alcalde sentenciado de Trujillo asegura que ya iniciaron 10 obras

Sin mencionar de qué trabajos se trata y a pocas semanas de ser suspendido, el burgomaestre indicó que la ciudad será la más iluminada del Perú.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En una transmisión en vivo, el alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández, aseguró que ya han comenzado a realizarse 10 obras en su gestión, las cuales se verán en una semana.

A pesar de quedarle pocas semanas en el cargo, pues sería suspendido del cargo por el Concejo Municipal, Fernández Bazán aseguró que Trujillo será la ciudad más iluminada del país.

Prevenidos ante El Niño Perú

«De repente muchos de ustedes no me comprendan, porqué las obras no empiezan o no empezaban antes, pero no es fácil batallar en un país donde hay que cambiar la mentalidad y decirles que lo peor que puede pasar en un peruano es la coima y el robo. Pero hoy han empezado 10 obras, 10 cambios a Trujillo que se van a ver en una semana y el lunes empezamos con más. Trujillo va a ser la ciudad más iluminada del Perú», aseguró.

La autoridad edil indicó que Trujillo será parecido al distrito de Moche, donde él fue alcalde.» Ustedes votaron por mí, pero votaron por mí porque veían cómo era Moche, ‘quiero que usted haga a Trujillo como Moche’. Bueno, se hará contra todo pronóstico, con fe, convicción y trabajo», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio