17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Arturo Fernández: «Alto Trujillo es un niño sin padres. Ni a César Acuña Acuña le interesa»

Tras declaraciones del administrador del nuevo distrito, el alcalde provincial culpó al Congreso, el Ejecutivo y al líder de APP por abandonar el lugar.

Senati Trujillo Perú

El alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, culpó al Congreso, al Ejecutivo y al gobernador de La Libertad, César Acuña, por abandonar al Alto Trujillo, el cual desde que se convirtió en distrito no puede disponer de presupuesto para obras y servicios públicos.

«El Alto Trujillo es el hijo producto de las ‘triquiñuelas’ políticas entre el Congreso y el Ejecutivo y nadie lo quiere alimentar. El gobernador César Acuña decía que Alto Trujillo tenía que ser distrito para los votos, ahí está el resultado. El distrito lo han creado sin partida de nacimiento, sin pañales y leche», enfatizó el burgomaestre.

Prevenidos ante El Niño Perú

La autoridad edil manifestó que los congresistas liberteños tampoco están gestionando con el Ejecutivo para resolver la situación del nuevo distrito.

«Un niño que ha nacido sin padres, porque ahora como no hay campaña política, el dueño de APP ya no le interesa, acaso algún congresista se han conmovido en decir hay que reunirnos con el Ministerio de Economía, con Dina Boluarte, para decir cómo van a sacar esa plata, se lavan lss manos», resaltó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio