17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Arturo Fernández busca desacreditar a jueza de su caso y viaja a Lima

Suspendido alcalde de Trujillo asegura que jueza tiene casi medio millón de soles en deudas. Acudirá al Poder Judicial, al Congreso y Defensoría para exponer su denuncia.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, quien tiene una sentencia por difamación por lanzar adjetivos contra una policía mujer, ahora despotrica contra la jueza que lleva su caso, también por difamación.

En una de sus transmisiones en redes sociales, el popular ‘Loco de Moche’ se refiere a la jueza sin dar su nombre y dando el calificativo de ‘Pararraca’. Cabe resaltar que la jueza se llama Ingrid Renee Pajares.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Qué casualidad que en el momento de mi suspensión, siempre hay que ser mal pensados, me suspenden en enero de 2024 y la señora jueza ‘pajarraca’ adquiere una deuda y pasa su deuda de 3 mil soles a 683 mil soles, pero al siguiente mes cae a 482 mil soles y se ha quedado con esa deuda», indica.

Fernández Bazán contó que estaba viajando a Lima para exponer el caso. «Voy a presentar este reporte financiero para que se investigue en el Poder Judicial, pero también lo voy a llevar al Congreso. ¿Habrá un juez probo? El sr. Burgos Mariños (presidente de la Corte en La Libertad) podrá decir eso? ¿Usted podrá decirnos su reporte financiero o lo lanzo yo?», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio