23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Arturo Fernández califica de «delincuentes» a miembros de la Iglesia y otras autoridades

Alcalde sentenciado de Trujillo, ausente en actividades por Fiestas Patrias, incluso amenazó: "Esperen, no saben lo que se les viene", indicó.

Senati Trujillo Perú

Las actividades por Fiestas Patrias se desarrollaron en Trujillo con la presencia de todas las autoridades de diversas instituciones, con la excepción de una: el alcalde sentenciado de Trujillo, César Arturo Fernández.

En representación del burgomaestre acudió el regidor, que no es del oficialismo, Luis Gonzalez Rossel.

Prevenidos ante El Niño Perú

Sin embargo, Fernández Bazán, a través de las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), comentó una transmisión de la misa Te Deum y calificó de «delincuentes» a las autoridades presentes e incluso a miembros de la Iglesia.

Expresiones

«Ahí están las instituciones más corruptas y los párrocos que le hacen el Amén. Se burlan de Dios, esperen que no saben lo que se les viene», comentó.

«No doy la mano, ni me reúno con delincuentes, menos en la casa de Dios, donde no nos representan a nosotros ni a nuestro Dios misericordioso», añadió.

Autoridades

Las autoridades presentes fueron el gobernador de La Libertad, César Acuña; el general PNP Augusto Ríos Tiravanti, la prefecta regional Carolina Velasco; además de las máximas autoridades del Poder Judicial, Ministerio Público, Iglesia Católica, bomberos, de la región La Libertad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio