
Luego del informe emitido por N60 en donde se da a conocer las actitudes del candidato a la alcaldía de Trujillo por Somos Perú, Arturo Fernández, de ser acusado por agredir a mujeres verbalmente entre otros escándalos, el psicólogo y magíster en psicología clínica, Gerardo Orbegozo Leiva, brindó su opinión al respecto.
El psicólogo consideró como nefasta la actitud del candidato a hacia las mujeres y consideró que los trujillanos no deberían votar por Arturo Fernández ya que una persona con esa personalidad puede generar la destrucción de la ciudad.
“Es una falta de valores y la forma de hablar sobre la violencia es nefasta, definitivamente no se debería votar por personas así. Es el candidato que resulta por esas actitudes y la gente piensa que una autoridad debe tener una actitud prepotente, aquí ya no hay respeto”, comentó el psicólogo.
Además, el psicólogo indicó que la gente no vota por un plan, sino, vota más por sus actitudes del postulante. Ese tipo de personalidades va a generar destrucción yo pido que la gente pueda evaluar la situación.