21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Arturo Fernández: cambia de actitud y pide disculpas a la prensa de Trujillo

Arturo Fernández mostró una actitud conciliadora con periodistas tras consejos dados por su hermano Valentín Fernández en N60.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Arturo Fernández, alcalde provincial de Trujillo, mostró una actitud conciliadora ante la prensa local luego de los consejos enviados por su hermano Valentín Fernández a través de entrevista con N60.

“Los amigos de la prensa saben que los quiero, ha sido mi culpa, los he provocado, fastidiado. No es la culpa de ellos, si esto ha pasado hay que seguir adelante, que me disculpen los amigos de la prensa si se han sentido ofendidos, yo los quiero, no ha sido mi intención, los quiero mucho”, fue el mensaje compartido por el alcalde en Enfoque Ciudadano.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según recordó el alcalde, desde sus días como médico mantuvo una buena relación con los periodistas de Trujillo. “Hemos tomado cerveza, cuando era ginecólogo, yo creo que la prensa no me rechaza”, opinó.

Fernández manifestó que los comunicadores deben tener un rol consultivo. “Los hermanos de la prensa tienen arma muy fuerte, que es el comunicar, pero para bien”, añadió.

Estas declaraciones las brindó Arturo Fernández durante la inspección que realizó al costado de la casa de la Juventud, donde funcionarán las instalaciones de la Brigada Canina Municipal.  

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio