25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Arturo Fernández: «Con la noticia de ‘Makanaky’, nos distrajo de los principales problemas de Trujillo», dice regidor

“Nos distrajo de los principales problemas públicos, que era lo que quería", dijo en el programa Aquí y Ahora de N60 Radio, el primer regidor, Mario Reyna.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El primer regidor Mario Reyna dijo, en el programa Aquí y Ahora de N60 Radio, que con la noticia de la designación del influencer ‘Makanaky’ como gerente de Educación, el alcalde Arturo Fernández cumplió su cometido de distraer a la población respecto a los álgidos problemas de la provincia.

“Nos distrajo de los principales problemas públicos, que era lo que quería. Ha habido asesinatos, mientras los carros de Seguridad Ciudadana están guardados. Las compactadoras del Ministerio del Ambiente están también paralizadas, no tienen combustible ni SOAT y los choferes no llegan a acuerdo de quien va a manejar. Es notoria la degradación de áreas verdes, parques y jardines, limpieza pública, recolección de residuos y seguridad ciudadana que están abandonados, sin mencionar los proyectos y obras están iniciando que no tienen una desviación de ruta”, explicó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Reyna señaló que la limitación de información que hay en la municipalidad para regidores y la población dificultan conocer la validez de la contratación del polémico influencer. “Los sistemas públicos que deben alimentar de información a funcionarios, ciudadanos, y sea quien,  están desactualizados”, manifestó.

Ante ello, calificó de “autoritaria” la gestión de Arturo Fernández, al detallar que no se permite una coordinación articulada dentro y fuera de la comuna. “Lastimosamente otros consejos tienen niveles de coordinación entre alcaldía y los gerentes, aquí el estilo de gestión es autoritaria, que cercena la comunicación con los regidores”, puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio