15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Arturo Fernández: “debería estar gestionando el estadio para tener mejores atletas”, expresó atleta trujillana

“El quitarle el grass natural sería un atropello para los mejores atletas trujillanos", expresó la deportista Gloria Díaz Becerra a N60.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Ante las intenciones de Arturo Fernández de colocar grass sintético en el Complejo Chan Chan, la atleta trujillana, Gloria Irene Diaz Becerra, le pidió al alcalde que se dedique a gestionar el estadio a bien de los deportistas locales, y no con acciones que los perjudiquen.

“El quitarle el grass natural sería un atropello para los mejores atletas trujillanos. El alcalde debería estar gestionando que el estadio mejore para tener mejores atletas”, explicó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Díaz manifestó que afectaciones serán para las actuales y futuras generaciones del deporte. “Tenemos campeones sudamericanos como Ximena Zorrilla, considera una de las mejores lanzadoras de Perú, ella entrena ahí, así como también niños que nos pueden representar en lo sucesivo”, añadió.

Finalmente, sugirió al alcalde de realizar estos cambios en los parques disponibles en Trujillo. “Hay espacio para todos, el atletismo se tiene que respetar”, manifestó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio