24 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Arturo Fernández dice que se va del país y desea cárcel para policía Nataly Rojas

En Trujillo hacen marcha a favor de suspendido burgomaestre, cuyos participantes insultaron a la prensa que combatió la corrupción de Fernández.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

A través de un video emitido por redes sociales, el suspendido alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán anunció que se va del país por su seguridad, ya que piensan sembrarle pruebas falsas. Además, le deseó la cárcel a la policía femenina Nataly Rojas Rojas, a quien acusó de ser la culpable de que lo hayan sacado de la comuna.

Justamente, la denuncia de Rojas Rojas por difamación agravada terminó con la sentencia penal de un año que es causal de vacancia, según la Ley Orgánica de Municipalidades (LOM).

Prevenidos ante El Niño Perú

“(…) la señora Rojas Rojas que es la responsable de todo esto y yo no voy a parar hasta denunciarla nuevamente, porque mi denuncia se ha caído, la han archivado, pero yo a esa señora la quiero ver en la cárcel. Yo la quiero ver en la cárcel”, enfatizó Fernández.

El cuestionado Apolaya Tafur, a falta de argumentos, solo utilizó insultos durante su marcha. Captura Facebook

Añadió que un amigo le dijo que tenga cuidado porque están esperando que él llegue a Trujillo para sembrarle pruebas falsas. “No tengo seguridad, nada. Mi única seguridad es Dios, pero tampoco me voy a exponer. Yo, al otro día que dejé de ser alcalde, me puse en contacto con varias personas. Entre ellas, con un amigo que me ha enviado una invitación a hacer una pasantía en Europa”, manifestó Fernández.

El sentenciado Fernández recordó que no puede ejercer como ginecólogo porque pueden enviar a una mujer que luego puede acusarlo de algo, falsamente. “Porque ahí nomás me meten una señorita, al primer grito viene la Policía porque todo está orquestado. Eso se llama sembrar. Y yo mañana (domingo) estoy viajando al lugar donde yo estudié (Europa)”, aseveró.

Se movilizaron

Pasadas las 4 de la tarde de este domingo 21 de enero, algunos seguidores de Arturo Fernández se reunieron en la plaza de armas de Trujillo, desde donde salieron por diversas calles y avenidas encabezados por Ricardo Apolaya Tafur, quien fiel a su estilo vulgar arengaba con los peores insultos contra la prensa, como N60, que combatió la corrupción y caos en la gestión del sentenciado Arturo Fernández. Las ofensas eran coreadas por los adictos al exburgomaestre.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio