
El regidor Jorge Vásquez volvió a reafirmar que falsificaron su firma para presentar una solicitud de vacancia falsa contra el alcalde Mario Reyna, ante la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).
«A pesar de que puedan (mediante investigación) llegar al correo por el cual ha sido enviado, tú sabes que los correos se crean. El problema no es la viveza de algunos locos, el problema es la vulnerabilidad que hay en el ingreso de documentos en la MPT», sostuvo en N60.
¿Será Arturo?
El concejal agregó que quien estaría tras esta falsa solicitud sería el suspendido alcalde provincial, Arturo Fernández Bazán.
«Es la segunda vez que mandan un documento solicitando la vacancia de Mario y usando mi nombre. La primera vez fui a Secretaría informando que no era un documento de mi autoría. Eso nace de los ‘abogaduchos’ que tiene este enfermo mental de Arturo Fernández», enfatizó.
«Por supuesto que Arturo Fernández está detrás de esto. Tenemos que investigar a este señor, porque de que es su gente, sí lo es. Ya solicité información para que esto llegue hasta el final», culminó.