22 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: Arturo Fernández contrata a influencer Makanaky como gerente de Educación

Influencer compartió designación mediante un video en redes sociales. Sin embargo, habría sido retirado del cargo posteriormente.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En una decisión polémica, el alcalde provincial de Trujillo, Arturo Fernández, contrató como nuevo gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deportes. al conocido influencer Makanaki.

Se trata de Einer Gilbert Alva León, nombre real del controvertido personaje, quien confirmó la noticia en un video que compartió en sus redes sociales.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Arturo Fernández te doy las gracias por asignar mi carta de cargo de gerente de Educación, muchas gracias y por los infinitos soles, que rico seré, caraj…”, se le escucha decir al influencer.

@trujillolimpio2

🔴🇵🇪 YA SE VOCEAN LOS NUEVOS GERENTES DE LA #MPT A LA CONVOCATORIA DEL ALCALDE ACTUAL!!! Makanaky la realeza 👑 el nuevo Gerente de educación en la Municipalidad Provincial de Trujillo ,,

♬ sonido original – Trujillo Limpio

Sin embargo, ‘Makanaky’no habría durado en el cargo, pues debido a este video y a que no cumplió con los requisitos para el cargo, fue retirado el 7 de diciembre.

Sentenciado

En noviembre de este año, ‘Makanaky’fue condenado por el Poder Judicial a más de dos años de prisión suspendida por el delito contra la libertad, en la modalidad de ofensas al pudor y exhibiciones obscenas, por mostrar sus partes íntimas en un restaurante de San Miguel, en abril pasado.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio