16.6 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Arturo Fernández: «Los regidores son buenas personas, solo que yo los fastidio mucho»

Alcalde de Trujillo, además de disculparse con periodistas, también habló bien de los regidores. "Falta comprensión", aseguró.

Senati Trujillo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, ha sorprendido por el cambio de su actitud y del tono de sus declaraciones durante el último fin de semana. Además de disculparse con periodistas que ofendió, también habló bien de regidores.

Durante sus actividades que organiza en la plaza de Armas, el burgomaestre habló delante de un grupo de personas y aseguró que los regidores «son buenos, solo que él los fastidia mucho».

Prevenidos ante El Niño Perú

«Creo que los regidores son buenas personas. En la vida  falta comprendernos, los regidores son nuestros hermanos, como en una familia a veces hay incomprensión. Poco a poco vamos a ir comprendiéndonos mejor y los regidores van a hacer el rol que el pueblo ha encomendado», sostuvo.

«Siento que los regidores son buenos, lo que pasa es que yo los fastidio mucho a los regidores y si los fastidio tienen que responder… Pero son buenas personas», añadió.

Como se sabe, el alcalde provincial suele acusar a los regidores, ponerle apodos e incluso promover la violencia en contra de ellos, como ocurrió cuando intentó boicotear la sesión donde finalmente se ratificó su suspensión.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio