22 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Arturo Fernández: “marcharemos hasta sacarlo del sillón municipal”, dice representante vecinal de Urb. El Recreo

Este descontento se dio por la orden de Fernández, de instalar una estatua de tiburón en el parque Alipio Ponce, tapando el monumento en honor al héroe nacional que allí se encuentra desde hace años.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Carlos Bocanegra, alcalde territorial de la urbanización El Recreo, aseguró que tras los últimos atropellos de los que han sido víctimas el y sus vecinos marcharán por las calles de Trujillo hasta lograr que el alcalde Arturo Fernández deje su cargo.

“Estoy muy indignado. Si tenemos que hacer marcha, la haremos, así como le dimos votos, vamos a marchar y vamos a ir a sacarlo. Así como lo hemos hecho, sacando la estatua de tiburón que ha instalado, la hemos sacado y la hemos puesto a orilla del parque, ahí están resguardando los de Seguridad Ciudadana, para que nadie la toque”, expresó el líder vecinal a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Indignados

Este descontento se dio justamente por la orden de Arturo de Fernández, de instalar dicha estatua en el parque Alipio Ponce, tapando de este modo el monumento en honor al héroe nacional que allí se encuentra desde hace muchos años. “Es una falta de respeto, es un atropello”, calificaron residentes de la zona.

 Asimismo, sostuvieron que allegados a Fernández habrían retirado las rejas del parque infantil de su sector, por lo que señalaron estar hartos del actuar del burgomaestre. “Como he comentado a la prensa, desde hoy día comienza la guerra, hay mucho atropello, votamos por Fernández pensado que era el cambio, pero solamente tenemos a este orate de persona que solo atropella a nuestra comunidad, nosotros queremos tranquilidad”, opinó Bocanegra.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio