15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

Arturo Fernández: “no aceptaría sus disculpas públicas, no las necesito”, declaró exdirector de las Huacas de Moche

"No las he pedido y no las necesito. ¿De qué me van a servir?, las rechazo”, dijo contundente en N60 Radio, Ricardo Morales.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Ricardo Morales, exdirector de las Huacas de Moche, se mostró reacio a aceptar las disculpas de Arturo Fernández, en medio del proceso que tiene en su contra por presunta difamación y que podría definir su veredicto en contra del alcalde de Trujillo el próximo 27 de diciembre.

De esta manera, Morales cerraría la opción de una conciliación con Fernández: “está en juego mi imagen, no aceptaría sus disculpas públicas. No las he pedido y no las necesito. ¿De qué me van a servir?, las rechazo”, dijo contundente en N60 Radio.

Prevenidos ante El Niño Perú

El también docente de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) expresó su malestar por el alargamiento del proceso que tiene en contra del alcalde. “Es la primera vez que me encuentro en un juicio de esta naturaleza, no tiene por qué alargarse tanto un proceso estando ahí las pruebas”, añadió.

Finalmente, recalcó que Fernández viene valiéndose de artimañas a su favor. “Veo que siempre hay espacios en procedimientos legales para alargar y jugar con opciones, oportunidades para alargar una sentencia que no se quiere recibir cuando corresponde”, sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio