18 C
Trujillo
martes 16, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Arturo Fernández: «No solamente tengo funcionarios de Áncash, en Trujillo hay puro APP»

Alcalde de Trujillo aseguró que trae trabajadores de otras regiones, ya que según los perfiles, solo cumplirían los requisitos los de APP.

Senati Trujillo Perú

El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, respondió a N60 Noticias sobre la designación de hasta cuatro funcionarios de confianza cuestionados que vienen del Gobierno Regional de Áncash.

Según el burgomaestre, coloca gerentes o subgerentes de otras regiones porque en Trujillo, los únicos que cumplen con el perfil hecho en gestiones anteriores, son afiliados o simpatizantes del partido Alianza Para el Progreso (APP).

Prevenidos ante El Niño Perú

«No solamente hay de Áncash, hay de Loreto, de otros lugares. Si quiero contratar trujillanos, ¿quién cumple el perfil? Los de APP. Mira lo que ha traído Mario Reyna de Víctor Larco, ¿Cuál es el perfil?, no solo la capacidad, sino años en la gestión municipal y ¿quién ha estado en la municipalidad?, puro apepista. O sea, entre ellos se pueden contratar», manifestó.

«Felicita»

Finalmente, a pesar de criticar por redes sociales, el alcalde Arturo Fernández «felicitó» a nuestro medio de comunicación.

«APP ha sido una alianza para el retroceso. Me da mucho gusto que ustedes han sacado la noticia, porque el funcionario (exgerente de Administración), no ha sido malo», resaltó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio