19 C
Trujillo
sábado 19, abril 2025

941187799

Arturo Fernández: «obra está conclusa y no hay ninguna perdida de 750 mil soles»

"A la contraloría decirle que venga aquí nuevamente y se tome la paciencia de mandar a una buena persona capacitada y que vea que esta obra está culminada "añadió Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, mediante sus redes sociales.

El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, por medio de sus rede social, Facebook, mencionó que obra que realizó durante su gestión «esta conclusa y no hay ninguna perdida de 750 soles».

Recordemos, que hace unos días la contraloría general de la república señaló que la municipalidad distrital de Moche dio conformidad y pago de deudas no ejecutadas en la obra «Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal tramo cuadra 1 a cuadra 7 de la Av. Gran Chimú del Sector Las Delicias, distrito de Moche, Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No entiendo porque la nueva autoridad de Moche dice que esta obra esta inconclusa, cuándo no es así «mencionó alcalde.

Además hizo un llamado al órgano encargado de examinar la legalidad «A la contraloría decirle que venga aquí nuevamente y se tome la paciencia de mandar a una buena persona capacitada y que vea que esta obra esta culminada «añadió Fernández.

Por último, mencionó a pedido de los vecinos que habitan cerca a obra, refiriéndose a las autoridades que se encuentran en el palacio municipal de Moche que se haga el alumbrado publico del lugar, en beneficio de la población.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio