24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Arturo Fernández: prohíbe a sus gerentes conversar con regidores reveló concejal

Regidor Giancarlo Toribio cuestionó falta de información a concejales de parte de la gestión de Arturo Fernández.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Prevenidos ante El Niño Perú

El regidor Giancarlo Toribio reveló en N60 que el alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, prohibió a sus gerentes conversar con los concejales.

La disconformidad del funcionario se denotó ante el cierre de vías ante obras realizadas por municipio provincial. “El alcalde cierra calles y no informa ni a la Policía ni al Consejo, no informa a nadie. Solo cierra, no hay gerente del Proyecto Especial Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo Gerencia Del (PANT), a quién le vamos a pedir información. Los gerentes tienen prohibido contestar el teléfono a los regidores”, indicó.

Anteriormente, el primer regidor Mario Reina denunció que no pueden cumplir su labor fiscalizadora dentro de la comuna debido a que no tienen acceso a información de las oficinas de la alcaldía.

 “No se nos entrega informes, hay una falta de transparencia total. No se puede verificar o cruzar información. Hemos denunciado eso también ante los órganos de control”, expresó el primer regidor.

Semáforos

En otro momento, Giancarlo Toribio, representante del sector transportes en la alcaldía, se comprometió a coordinar la revisión y las mejoras en semáforos instalados en la ciudad.El programa “Las Calles son Nuestras” de N60 Radio le reportó averías en semáforos las calles de Bolívar con Bolognesi, Bolognesi e Independencia y Almagro con Bolívar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio