19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Arturo Fernández: «¿Quién es loco? ¿Yo, que tengo la ciudad más limpia, o quien se hace una estatua?

El alcalde sentenciado de Trujillo se refirió al problema psiquiátrico que tendría, según su hermano Valentín Fernández.

Senati Trujillo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, se volvió a referir a su problema de salud psiquiátrico que tendría, luego de la revelación hecha por su hermano Valentín Fernández en N60 Radio.

El burgomaestre, en una transmisión en sus redes sociales, preguntó a la población sobre quién sería «más loco», e hizo referencia del líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, por la estatua de su imagen colocada en su universidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

«¿Quién es loco? ¿Cómo me quieren tratar a mí? Yo que tengo la ciudad más limpia en corto tiempo, excepto ayer por estos parásitos malos sindicalistas del Segat. ¿O la persona que se hace una escultura de su becerro de oro? ¿Quién es loco? ¿Quién está fuera de sí?», expresó.

Fernández Bazán se siguió escudando y comparándose con otras personas.» ¿Quién es más loco? ¿El que tiene más mujeres y cada mujer tiene hijos o mi caso? Yo tengo solamente una mujer y estoy feliz, no soy de salir a fiestas, vivo tranquilo. ¿Quién es loco? ¿Aquella persona que paga jueces y fiscales para no irse preso a pesar que hay delitos graves o yo que me defiendo con el único abogado que tengo, pero no le pago a ningún juez?», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio