17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

¿Arturo Fernández quiere ser director de Hollywood? Alcalde de Trujillo «dirige» a taxista

Autoridad sentenciada por difamación "dirigió" grabación a un ciudadano de la selva, a quien le preguntaba su opinión sobre César Acuña y su entorno familiar.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, viene incitando al odio y a la violencia contra periodistas, regidores y otras autoridades. En ese sentido, ahora fungió de director de Hollywood para grabar a un taxista y que este hable mal del gobernador de La Libertad, César Acuña.

A través de una transmisión en las redes sociales de la autoridad provincial, se le escucha dirigir la grabación que, desde otro celular, le hacían a ciudadano natural de la selva.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Director Arturo»

En un primer momento, se observa al ciudadano practicar lo que «opina» sobre Acuña Peralta, a lo que Fernández Bazán indica: «Una pausa mientras tanto, está bien que no digas su nombre, pero si quieres puedes decirlo… Ahora te va a preguntar por ‘Plata como  cancha’, ¿qué opinas de ‘Plata como cancha’?».

Acto seguido, lo interrumpe para ya iniciar la grabación. «Ahora le voy a poner play, pero con fuerza pues. Sr. Charapo, ¿qué opina usted del señor gobernador de La Libertad?», le dice.

«Ahí está bien. Ahora te voy a preguntar si su enamorada lo quiere a él. Digame, su enamorada del sr. ‘Plata como cancha’, ¿es amor al chancho o al chicharrón?», continúa dirigiendo el alcalde.

En diálogo con N60, el taxista en mención negó haber sido inducido a opinar mal del gobernador regional y aseguró que lo hizo por decisión propia. Además, defendió la gestión actual de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio