23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

¡Arturo Fernández se va! JNE resuelve suspender al alcalde de Trujillo

Jurado Nacional de Elecciones tomó una decisión y el burgomaestre debe dejar el cargo a su primer regidor Mario Reyna.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió suspender al alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández. Con esto, la autoridad debe dejar el cargo a su primer regidor Mario Reyna.

Así lo confirmaron fuentes internas de N60 y el regidor Jorge Vásquez. «Tengo información de muy buena fuente que han decidido suspenderlo de forma unánime», dijo a nuestro medio de comunicación.

Prevenidos ante El Niño Perú

Acto seguido, el JNE publicó la resolución oficial donde declara infundada la apelación de Arturo Fernández. Con ello, queda suspendido del cargo por un año.

Reacción

Por su parte, el primer regidor Mario Reyna, quien asumirá la alcaldía de Trujillo, tomó la noticia con tranquilidad y aseguró que su gestión será transparente.

«Un llamado a la calma, a la tranquilidad, volver a trabajar unidos (…) La gente espera ya no floro, ya no demagogia, sino hacer las cosas que se tienen que hacer. Lo primero que la ciudad adolece es el tema de pistas, áreas verdes y seguridad ciudadana. Luego se puede ir embelleciendo la casa», manifestó en N60.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio