19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Arturo Fernández: según informe de EsSalud mintió al Poder judicial aduciendo estar enfermo para faltar a audiencia

No asistió de acuerdo a EsSalud a cita en Hospital Albrecht donde le dieron descanso por incapacidad y así pudo faltar a audiencia por enfermedad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Tal como habían reportado fuentes a N60, el día 27 de noviembre, día en que Arturo Fernández se supone fue atendido por el otorrino laringólogo Joe Pérez Carrasco en el hospital Albrecht, quién le dió descanso médico por una enfermedad común, que fue diagnóstica sin la presencia del burgomaestre, quién nunca asistió en ningún momento dicho nosocomio.

Pues de acuerdo al Informe emitido por personal de seguridad del establecimiento, Fernández no apareció en ningún momento en dicho centro de salud:

Prevenidos ante El Niño Perú

«Por la Puerta Principal desde las 7:00 hasta las 19:00 horas, en ningún momento ingresó el señor alcalde de la Municipalidad de Trujillo y por la puerta de Emergencia de la Rampa no ingresó el señor alcalde en ningún momento», se lee en informe al que tuvo aceeso N60.

Además en la lista de pacientes por cita el burgomaestre debió ser atendido a las 18 horas, cuando la emisión de su descanso médico se emitió horas antes.

Audiencia

Esto conllevó a qué el alcalde usará dicho descanso médico como justificación para su inasistencia a la audiencia que se le sigue por la denuncia por difamación entablada por el exdirector del Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, Ricardo Morales Gamarra, en 2019.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio