
El alcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, continúa arremetiendo contra la prensa, luego de ser criticado por sus expresiones contra dos reporteras que le consultaron por la colocación de un huaco erótico en la Municipalidad Provincial.
Tal como lo aseguró la semana pasada, el burgomaestre insistió en que la comuna provincial no pagará por publicidad a los medios de comunicación. Además, consideró que «la prensa sí tiene problemas mentales».
«La escultura no es un pene, no es un falo, no es réplica erótica como lo quiere hacer pasar la prensa que sí tiene problemas mentales. Les está doliendo los 2 millones y medio de soles que no van a recibir de la municipalidad, y si el logístico paga a alguna prensa yo lo voy a denunciar», comunicó en un video en sus redes sociales.
Cuestiona
La autoridad edil también cuestionó que en los medios se haya recortado el video donde responde a las reporteras. «Quiero aclarar que en ese video entre cortado y con maldad, hacen ver que la srita comunicadora, estoy hablando de un rostro humano, porque el falo humano no tiene brazos, piernas, ojos y esta escultura mochica si lo tiene», concluyó.