19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

«Arturo Fernández vuelve a Trujillo en 10 días», asegura Dani Pinillos

Amigo y "asesor" del exalcalde provincial aseguró que no pueden vacar a dicha autoridad y contó que Fernández Bazán trae una propuesta de trenes.

Senati Trujillo Perú

Danilo Pinillos Vinces, conocido como Dani Pinillos, amigo y «asesor» del suspendido alcalde de Trujillo Arturo Fernández, se comunicó con N60 Radio y dio a conocer que dicha exautoridad volverá a la ciudad en 10 días, tras su paso por Europa.

«Arturo está volviendo en 10 días, él vive acá. Tengo entendido que fue por una pasantía. Ha ido a cotizar trenes, trae una propuesta de trenes. Podrá hacer una propuesta al gobernador (César Acuña), la cosa es tener algo con lo cual se pueda comparar porque el gobernador ha planteado algo similar, se puede comparar precios para que no vaya a haber ‘ya sabe qué'», señaló.

Prevenidos ante El Niño Perú

Para Pinillos, no se podría dar una vacancia contra Arturo Fernández. «Para que calce la vacancia tiene que estar firme la sentencia. No está firme porque Arturo Fernández planteó una apelación ante la Corte Suprema», sostuvo.

Seguridad Ciudadana

Según el amigo del exalcalde, no se debió dar un estado de emergencia en Trujillo, sino solo deberían traer un equipo de Inteligencia Policial, como lo planteó Fernández Bazán. «Aquí el tema es voluntad política», dijo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio