
Un padre de familia persiguió durante varios días al autor del robo de celular de su menor hija, hasta capturarlo, pues fue alertado por sus familiares y amigos que le comunicaron haber visto al sujeto vendiendo el celular en la provincia de Ascope.
El hecho sucedió en el distrito de Cartavio, cuando la menor regresaba a su domicilio y fue sorprendida por su atacante, quien no solo se llevó su celular, sino que ya en el piso, el sujeto le propinó varios golpes en el cuerpo.Sin embargo, la menor logró arrancarle el polo al agresor.
Al llegar a su casa, la menor rompió en llanto y se comunicó con su papá, que se encontraba trabajando en otra localidad. El hombre preocupado y furioso por lo sucedido, regresó a Cartavio y utilizando el polo que la víctima había recuperado, el padre rastreó al sujeto durante varios días.
Lo capturó
Tras ser alertado por sus familiares y amigos que el delincuente se encontraba vendiendo el iPhone 11 de su menor hija, el padre fue a su encuentro, donde lo subió a un auto y le propinó cerca de siete golpes con sus puños, para luego agarrar un palo que tenía dentro del vehículo y propinarle dos golpes más.
El agresor fue llevado por el padre de familia a la comisaría para entregarlo a las autoridades, donde fue identificado como Roger Cantera Aguilar (23), alias “El mudo”, quien tenía antecedentes en la zona por otros asaltos.
La menor fue llevada al médico legista, donde debe cumplir 5 a 6 días de descanso por los golpes que sufrió en la columna.