19 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Ascope: padre captura y golpea a sujeto que agredió a su hija para robarle

Hombre habría denunciado el robo a las autoridades, pero tras no obtener respuesta, tomó justicia con sus propias manos.

Senati Trujillo Perú

Un padre de familia persiguió durante varios días al autor del robo de celular de su menor hija, hasta capturarlo, pues fue alertado por sus familiares y amigos que le comunicaron haber visto al sujeto vendiendo el celular en la provincia de Ascope.

El hecho sucedió en el distrito de Cartavio, cuando la menor regresaba a su domicilio y fue sorprendida por su atacante, quien no solo se llevó su celular, sino que ya en el piso, el sujeto le propinó varios golpes en el cuerpo.Sin embargo, la menor logró arrancarle el polo al agresor. 

Prevenidos ante El Niño Perú

Al llegar a su casa, la menor rompió en llanto y se comunicó con su papá, que se encontraba trabajando en otra localidad. El hombre preocupado y furioso por lo sucedido, regresó a Cartavio y utilizando el polo que la víctima había recuperado, el padre rastreó al sujeto durante varios días.

Lo capturó

Tras ser alertado por sus familiares y amigos que el delincuente se encontraba vendiendo el iPhone 11 de su menor hija, el padre fue a su encuentro, donde lo subió a un auto y le propinó cerca de siete golpes con sus puños, para luego agarrar un palo que tenía dentro del vehículo y propinarle dos golpes más.

El agresor fue llevado por el padre de familia a la comisaría para entregarlo a las autoridades, donde fue identificado como Roger Cantera Aguilar (23), alias “El mudo”, quien tenía antecedentes en la zona por otros asaltos.

La menor fue llevada al médico legista, donde debe cumplir 5 a 6 días de descanso por los golpes que sufrió en la columna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio