17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Ascope: sube la tarifa del peaje en el tramo de Chicama en un 10%

A nivel nacional, desde este lunes 10 de enero también se observa un incremento en hasta 13 rutas del norte del Perú.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En alza. Un incremento entre un 10% a 13% se tiene desde este lunes 10 de enero en el peaje que se cobra en el tramo de Chicama, en la provincia de Ascope, en la región de La Libertad.

De este modo, la empresa Concesionaria Vial del Sol SA (Covisol) aplica desde hoy una nueva tarifa. La compañía indicó que cobros están establecidos y regulados en el contrato de concesión suscrito por COVISOL con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Prevenidos ante El Niño Perú

Tarifas

Según registró ValleChicama,com. hasta ayer. los vehículos ligeros pagaban 8.6 soles y hoy lo hacen por 9.7 soles, los pesados de dos ejes pagaban 17.1 soles ayer y desde hoy pagan 19.4 soles.

Otras tarifas implementadas están las que son para los vehículos pesados de 7 ejes que hasta este último domingo pagaron 59.8 soles y ahora lo hacen por 67.8 soles.

A nivel nacional, desde este lunes 10 de enero también se observa un incremento en hasta 13 rutas del norte del Perú como Paita, Chulucanas, Olmos, Pomahuaca, Utcubamba, Pedro Ruiz, Aguas Claras, Moyobamba y Pongo. Esto debido a las exigencias en los contratos y el Reglamento General de Tarifas de Ositran.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio