17 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Atletas de Trujillo: «La municipalidad nos arrebató el estadio Chan Chan»

A través de un video, deportistas mostraron su malestar ante la intervención municipal para el retiro de gras natural por sintético. "Nos truncaron los sueños", indican.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) concretó su intervención en el estadio Chan Chan (ex-complejo Chicago), donde retiró el gras natural para colocar gras sintético. Ante ello, deportistas mostraron su rechazo a través de un video.

Como se conoce, previamente, los atletas incluso habían acampado en el lugar para evitar el ingreso de maquinaria municipal; sin embargo, no lo lograron. Refieren que el gras sintético afecta a la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No solo se habla de un estadio arrebatado, sino de sueños truncados y metas aplastadas por indiferencia y beneficio de las autoridades. Destruyeron el escenario que nos vio crecer, donde se tejieron historias de éxito. En vez de apoyar el crecimiento, siguen retrocediendo los procesos», sostienen.

«Corrupción»

Cuestionaron que la gestión del alcalde sentenciado Arturo Fernández enfrente a quienes dieron alegrías al país, sin apoyo alguno de otras autoridades.

«Estamos en un país rico, con potencial, pero lleno de corrupción, llaman delincuentes a quienes con sus propios medios luchan para dar alegría al país a nivel nacional, mundial, que sin ningún apoyo llegan a sobresalir», sentencian.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio