24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Audios de Villaverde y Pacheco: «Escucho a mafiosos que preparan asaltar un banco», indica congresista

José Cueto, de Renovación Popular, indicó que "los que estaban alrededor del presidente Castillo empezarán a echarse la culpa entre ellos".

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras revelarse audios de presuntas conversaciones entre Zamir Villaverde y Bruno Pacheco, tramando una repartija en el Ejecutivo, el congresista José Cueto Aservi dijo «estar escuchando a mafiosos» que pretenden asaltar al Perú.

«Me da la impresión de estar escuchando a un grupo de mafiosos, delincuentes que están preparando el asalto de un banco, viendo por dónde van a entrar, qué puertas van a abrir, y después cómo se agarran el botín. Solo que en este caso, el banco se llama Perú», manifestó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El parlamentario de la bancada de Renovación Popular consideró que las personas que estaban alrededor del presidente Pedro Castillo «se van a empezar a echar la culpa entre ellos. Comienzan a saltar del barco».

Crítica

Finalmente, criticó la labor del Ejecutivo en nueve meses de gestión. «Desde el inicio no he creído en estas figuritas, diciendo que son del pueblo y lo único que logran es un descalabro social. La falta de gestión viene del Ejecutivo y ellos siguen enfrentándose con todos y enfrentándonos», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio