23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

«Ay, wacala»: alcalde de Trujillo revela chat con congresista Patricia Chirinos

Arturo Fernández mostró respuesta que parlamentaria le dio al señalarle que iba a estar reunida con el nuevo jefe policial y con la prefecta Carolina Velasco.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La congresista Patricia Chirinos llegó a Trujillo y señaló que el alcalde Arturo Fernández rechazó una invitación a la Audiencia Pública sobre Seguridad Ciudadana realizada hoy sábado. Ante esto, el burgomaestre reveló el chat que tuvo con ella.

En sus redes sociales, Fernández Bazán mostró la publicación de N60, donde se daba a conocer lo señalado por la congresista y él explicó porqué rechazó la invitación hecha recién la noche de ayer.

Prevenidos ante El Niño Perú

Lo que sorprendió es la respuesta de la parlamentaria cuando la autoridad municipal le informó que ella estaría reunida con el nuevo jefe policial de La Libertad, coronel PNP Francisco Vargas; y la prefecta regional Carolina Velasco.

«Amigo, hola. Acabo de llegar a Trujillo. Te espero mañana en la audiencia, por favor», escribió anoche la congresista. El alcalde respondió: «No, amiga. Mil disculpas. Pero no puedo participar de la cofradía y con este coronel, parte de la delincuencia. Y con la prefecta que es una protectora de delincuentes».

Chirinos respondió al alcalde: «Ay, wacala. Lo que me tendré que soplar». De esta manera, la parlamentaria de Avanza País denotó un grado de desinterés por la reunión a la que asistió finalmente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio