
La congresista Patricia Chirinos llegó a Trujillo y señaló que el alcalde Arturo Fernández rechazó una invitación a la Audiencia Pública sobre Seguridad Ciudadana realizada hoy sábado. Ante esto, el burgomaestre reveló el chat que tuvo con ella.
En sus redes sociales, Fernández Bazán mostró la publicación de N60, donde se daba a conocer lo señalado por la congresista y él explicó porqué rechazó la invitación hecha recién la noche de ayer.

Lo que sorprendió es la respuesta de la parlamentaria cuando la autoridad municipal le informó que ella estaría reunida con el nuevo jefe policial de La Libertad, coronel PNP Francisco Vargas; y la prefecta regional Carolina Velasco.
«Amigo, hola. Acabo de llegar a Trujillo. Te espero mañana en la audiencia, por favor», escribió anoche la congresista. El alcalde respondió: «No, amiga. Mil disculpas. Pero no puedo participar de la cofradía y con este coronel, parte de la delincuencia. Y con la prefecta que es una protectora de delincuentes».

Chirinos respondió al alcalde: «Ay, wacala. Lo que me tendré que soplar». De esta manera, la parlamentaria de Avanza País denotó un grado de desinterés por la reunión a la que asistió finalmente.