20 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Basquetbol: equipo femenino de Trujillo se encamina a ganar cuadrangular en Huaraz

Jóvenes del BTC consiguieron su segunda victoria en la copa José Giraldo, ganando 86 a 38 ante el equipo local de San Antonio.

Senati Trujillo Perú

El equipo trujillano femenino de basquetbol BCT consiguió su segunda victoria en el cuadrangular Copa José Giraldo, que se realiza en el coliseo Nicrupampa de Huáraz.

El cuadro naranja tomó la iniciativa de principio a fin ante el equipo local San Antonio, en el primer periodo consiguió sacar ventaja de 19 a 5.

Prevenidos ante El Niño Perú

En el segundo periodo BCT amplió más la ventajas a su favor que le permitió irse al descanso con 41 puntos sobre 18 puntos de San Antonio. En el tercer periodo se mantenía una buena ventaja de 56-28 para las representantes de  Trujillo. Finalmente BCT terminó derrotando al cuadro local 86-38.

Según informó César Florián, jefe de la delegación, este domingo desde las 4 p.m. BCT deben enfrentar en la final a San Francisco, organizador del torneo.

El equipo es dirigido por Elio Chávez y lo integran: Fiorella Meléndez, Diana Cáceres, Melody Calderón, Valeria Mesías, Fabiana Coba, Anita Marín, Alejandra Vargas, Ashanty Reyna, Florencia Chávez. En tanto el gerente general del club Javier Quezada ha reforzado el equipo con las extranjeras Vanessa Candallo, Mayret Alfonos ambas de Venezuela y la exseleccionada de Cuba Zuleira Aties.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio