17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Beto Ortiz: “Perú Libre es una cofradía de muertos de hambre”

Periodista indicó que integrantes de partido izquierdista están sediento de poder.

Beto Ortiz, periodista peruano, que en la actualidad se ha visto en la necesidad de salir del país tras las acusaciones de Perú Libre en su contra por sedición, calificó a dicho partido como una “cofradía de muertos de hambre”.

“Que se sigan sacando los ojos, eso pasa cuando tienes una cofradía de muertos de hambre, es una asociación de hambrientos, de gente angurrienta que quiere entrar y comerse todo rápido”, indicó el conductor de Beto a Saber en exclusiva a Trujillo 60.

Buscan silenciarnos

Al respecto, Ortiz manifestó que régimen entrante de profesor cajamarquino sólo busca “silenciar” a sus detractores y oponentes. “Buscan silenciarnos, (…) vamos a retroceder unos 200 años y la gente está feliz con eso, que se puede hacer si la mayoría está feliz con un nivel de orfandad y nivel intelectual tan bajo”, indicó.

Que lo vivan

Ante ello, el conocido comunicador se atrevió a dar un consejo a los jóvenes votantes que llevaron al poder a Castillo, indicando que deberían de vivir en carne propia las consecuencias para aprender la lección.

“Que los jóvenes lo sientan en carne propia, que se queden sin empleo, que hagan cola por alimentos. Que vayan presos por opinar algo que no les guste, una vez que lo hayan probado van a entender”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes