22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Bryan Otiniano: «Clubes de Liga 2 la pasaran mal sin apoyo de la FPF»

El torneo de ascenso ya no tendrá la subvención del ente rector del fútbol en el país, los clubes deberán pagar todos sus gastos operativos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Nuevas condiciones. Mediante un oficio la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le dio a los clubes de la Liga 2 un plazo de 72 horas para confirmar si participaran, pero en dicho documento también le señalan que a partir de este año dejará de subvencionar los gastos logísticos y honorarios de oficiales de cada partido.

Uno de los clubes que ya habría confirmado su participación es el recién ascendido Juan Pablo College que tiene como presidenta a la esposa del presidente de la FPF, Agustín Lozano, es más este último sería quien viene negociando con los jugadores su ligamen con el equipo de Chongoyape, según manifestó en N60 Sport de N60 Radio, el futbolista Bryan Otiniano Jara que jugó Liga 2 con Llacuabamba.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Ese Colegio que ya tiene una postura ante lo que está pasando con la Federación sobre la Liga 2, muchos de esos jugadores han negociado con Lozano su contrato con ese equipo. Seguro hay muchos intereses de por medio por el presidente de la Federación, pero lastimosamente hay muchos futbolistas que la van a pasar mal y eso no ayuda para el crecimiento del fútbol nacional”, detalló Otiniano Jara.

Juez y parte

“Se por fuentes muy cercanas que el sr. Lozano ha negociado los contratos con algunos jugadores y no es aceptable que pase eso y por otro lado les quite todo apoyo económico a otros clubes que no la pasan bien, a la larga de años no la pasaron bien y eso será insostenible, quizás Juan pablo tenga la solvencia en comparación a los otros equipos”, agregó. 

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio