17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

«C. P. El Milagro es más que Huanchaco, sin apoyo de autoridades», indica alcalde

Burgomaestre del centro poblado, José Ponce, cuestionó ausencia de la Municipalidad Distrital de Huanchaco y el Gobierno Regional La Libertad.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El alcalde del centro poblado (C. P.) El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco, José Ponce Cueva, resaltó que su jurisdicción está avanzando y, en este momento, podría ser más que el propio distrito, aún sin contar con el apoyo de las demás autoridades.

«El Milagro es un ejemplo que es más grande que el distrito de Huanchaco. Hemos pedido audiencias al gobernador pero hasta la fecha no nos recibe. Creo que el alcalde distrital visita en otras circunstancias el centro poblado. Hasta la fecha no he recibido ningún apoyo de la Municipalidad Distrital de Huanchaco», cuestionó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El burgomaestre del municipio menor aseguró que si El Milagro ha crecido es por la gestión local, mas no por apoyo del distrital, provincial o regional.

«Yo postulé a El Milagro sabiendo lo que tenía como potencial y si El Milagro crece es gracias a nuestro propio esfuerzo, pero yo no voy a ir continuamente a tocar la puerta. En El Milagro han cambiado algunas cosas, incluso muchas cosas que hace la Municipalidad de Huanchaco son copia de la Municipalidad de El Milagro», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio