19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Caída de avioneta Cessna: dos tripulantes aún desaparecidos son buscados también en Chiclayo

Mait Jimenez y Boris Corrales continúan desaparecidos. Ahora no solo son buscados en Pacasmayo y Chepén, sino en la región Lambayeque.

Senati Trujillo Perú

El COER La Libertad informó que los dos tripulantes aún desaparecidos, que iban en la avioneta Cessna 172 que cayó al mar de Huanchaco el 28 de julio, están siendo buscados en las provincias de Pacasmayo, Chepén y ahora han incluido a Chiclayo (región Lambayeque).

«Se continúa las labores de búsqueda y rescate mar abierto, mediante vía área y terrestre; en esta ocasión expandiendo la ruta de búsqueda hacía Pacasmayo, Chepén y Chiclayo, en coordinación con los gobiernos locales y pescadores de la zona», indicaron a través de sus redes sociales.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como se conoce, las personas que faltan por encontrar son Mait Jimenez (19) y Boris Corrales (24). Sus familiares, quienes permanecían en el aeropuerto de Huanchaco, fueron llevados a Pacasmayo para estar más cerca a las zonas donde podrían estar los cuerpos.

Hasta el momento, dos tripulantes fueron encontrados sin vida. La primera fue Fabiana Hernández (18), el 29 de julio. La segunda persona fue el piloto de la avioneta, Santiago Aldaz (30), hallado el 2 de agosto en Pacasmayo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio