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lunes 9, diciembre 2024

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Caja Trujillo pagó S/ 42 mil a empresa de publicidad que no cumpliría con eficiencia

Warma Investment es la empresa que no garantizó la correcta difusión de los anuncios de la entidad financiera, según Contraloría de la República.

UCT Trujillo Perú

Warma Investment es la empresa que no garantizó la correcta difusión de los anuncios de la entidad financiera, según Contraloría de la República.

Caja Trujillo emitió la solicitud para continuar con la exhibición de la marca y difusión de productos en dos pórticos digitales ubicados en los centros comerciales Real Plaza y Mall Aventura. Posteriormente, el 10 de enero de 2024, se suscribió un monto por servicios de 42 mil 480 soles para la publicidad en estos pórticos.

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La Contraloría General de la República (CGR) realizó una visita a los centros comerciales mencionados para verificar el cumplimiento del servicio conforme a las especificaciones técnicas y condiciones del contrato.

En su Informe de Visita de Control detectó que el pórtico digital en el Real Plaza tenía un mayor número de empresas anunciadas, lo cual reduce el tiempo de exposición de la publicidad de Caja Trujillo.

Además, la CGR, según Macronorte, identificó que la orden de servicio con Warma Investment SAC no incluye el mantenimiento de los pórticos digitales, lo que compromete la continuidad diaria del spot promocional de Caja Trujillo.

El informe fue comunicado al presidente del directorio de Caja Trujillo, Dante Chávez Abanto, para que tome las medidas preventivas y correctivas necesarias, incluyendo estipular condiciones claras sobre la frecuencia del mantenimiento de los formatos publicitarios para asegurar la difusión continua de la marca.

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