23 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Cajamarca: 10 balones y 7 concentradores de oxígeno se suman en Contumazá

Municipalidad Provincial adquiere equipos para la lucha contra la COVID-19. Además, movilizará a personal de salud para vacunación.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

A fin de reforzar la lucha contra el COVID-19, la Municipalidad Provincial de Contumazá, en la región Cajamarca, adquirió 10 balones de oxígeno y en las próximas semanas comprará siete concentradores de oxígeno que entregará al Centro de Salud para los pacientes que requieran.

Los balones y mezcladores de oxígeno se suman a los 20 pulsiómetros y tensiómetros que también estarán a disposición de la población contagiada que no cuente con estos elementos médicos claves para el seguimiento de la enfermedad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Actualmente, la provincia de Contumazá registra 1532 casos del nuevo coronavirus, de los cuales se han logrado recuperar 1319, pero a la vez 14 personas perdieron la vida.

Vacunación anticovid

Asimismo, la comuna provincial se comprometió a apoyar con movilidad, refrigerio y otras ayudas necesarias que requieran, a las diferentes brigadas de vacunación para que puedan desplazarse a los mismos domicilios de los adultos mayores de 80 años que no puedan acudir a los lugares de inmunización, este martes 11, miércoles 12 y jueves 13 de mayo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio